Suscríbete. Pon tu dirección email:

suscríbete

Sargeo en España. Busca las emociones positivas al abrir.

lunes, 4 de abril de 2011


En este vídeo (de www.seduccionenvivo.com) nos hablan de la apertura indirecta.

Pedir recomendaciones suele ser algo a los que las mujeres atiendan bastante bien, aunque la apertura sea un poco forzada como la que vemos en el vídeo (y en la mayoría de las aperturas que se vean por vídeo).

Quizás más que forzada sea sobre-actuada, pues, evidentemente, él no tiene ganas de saber dónde ir a pasar unas vacaciones o lo que sea, él quiere conocerlas, por lo tanto tiene que sobre-actuar para empezar la conversación por ese hilo. No se da de una forma natural.

Pero como normalmente en una apertura de opinión lo de menos es la "busqueda de la opinión" siempre quedará forzosa (NO CONGRUENTE).

El chico se enrolla bastante (más o menos como yo), pero viene a decir que busqueis alterar las emociones del set positivamente al abrir.


2 comentarios:

Quien es este tío?? Me ha gustado su actitud en el sargeo pero veo que tiene un lenguaje corporal muy forzado en la parte del video en la que lo explica.

Bueno Lucas, vas a tener Josemi para rato por este blog jaja.

Me gusta el trasfondo del abridor. De hecho he inventado el mío propio porque va muy bien con mi personalidad. Soy un tipo aventurero y al que le encantaría practicar deportes de riesgo o hacer cosas donde te suban la adrenalina.

¿qué te parece un abridor como el siguiente?:

Josemi: Oye, llevo un rato observándote con el rabillo del ojo y me has transmitido una energía muy positiva. Seguro que me puedes ayudar con algo que me ronda la cabeza.

TB: Lo que sea

Josemi: ¿Qué lugar visitarías para pasar un fin de semana realmente locoy con adrenalina?

Como todo, el abridor puede ser mejorado. Pero lo importante es que transmitas algo que te caracterize a tí y sea atractivo para la chica.

Transmitir que eres aventurero, que escapas de la monotonía y te gusta conocer gente que siga tu ritmo. ¿Te acuerdas Lucas que te dije que me costaba sacar hilos de conversación atractivos? He descubierto que con esto tengo cuerda para rato jaja.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More