No hace mucho que empecé a practicar. Decidí tomarme esto como un camino en el que tenía que ir paso a paso. Lo primero era abrir, entonces me puse como objetivo abrir sets tras set sin importarme nada más. Una vez controlado esto paso, creo que me encuentro en disposición de seguir y hacerme una especie de guión con las escaladas para ver cual es el próximo paso. Cuando yo escalo me centro en procurar demostrar tres cosas: Y las tres cosas las hago genuinamente. No intento forzar nada. Intento ser el hombre que REALMENTE ofrece eso. Yo tengo claro que estos son los rasgos que ella necesita tener de mí, como hombre. Si soy suficientemente alfa e independiente como para no necesitar su aprobación, ella poco a poco sentirá atracción por mí y me reconocerá como un líder. Si después de eso no tengo miedo de escalar sexualmente y de cuidarla de verdad, ella me reconocerá como SU líder; un hombre que es suficientemente Alfa como para poder ofrecerle protección de calidad y, a la vez, lo suficientemente detallista y atento como para hacerla sentir segura en el día a día. Entonces, con esto en la cabeza…Yo no tengo prisa e intento no forzar la situación en ningún momento. Al principio me dedico a estar tranquilo, tratarla parecido a como lo haría con un hombre, sin prestarla especial atención, tomándola el pelo, autodescualificándome y estando pendiente de no mostrar NADA de necesidad en la interacción. Poco a poco, a base de tomarla el pelo y estar tranquilo…empiezan a aparecer los “idis”. Ella se da cuenta de que está ante alguien selectivo y empieza a ser consciente de que está a prueba. Ahí es cuando ella empieza a reconocerte como un líder. En ese momento ya puedes empezar a escalar. Y la escalada, en mi caso consiste en cuidarla por un lado…y sexualizar por otro. Estas dos cosas a partes iguales. Cuido y protejo como si fuera una niña pequeña y al mismo tiempo intercalo con sexualizaciones. La mezcla de estas dos cosas es algo bastante demoledor para la ingeniería emocional de una chica. Es importante entender que no hay interacciones típicas o perfectas. Hay que ir improvisando y adaptándose a ellas sobre la marcha. Tienes que ir desarrollando el calibraje necesario para saber cuándo ella te ha reconocido como un líder (momento en el que puedes empezar a escalar) y cómo hacer la sexualización y la protección con “arte” para que no quede forzado. Ahí es donde entra tu propio estilo y tu propia personalidad. Tienes que elegir formas de cuidar y sexualizar que sean congruentes con tu personalidad y que te encanten al margen del resultado. Mi consejo es que intentes vivir la experiencia como si fuera una película en la que tú eres el protagonista. Hay que darle VIDA a la interacción. Emociones, intensidad, pasión…autenticidad. Si trabajas en esta línea podrás convertirte en alguien REALMENTE fascinante para una mujer.
Según dices no hay que tener prisa, ni premeditar los pasos, y la santa doctrina sostiene que hay que ir rápido, mientras que tú haces las cosas vayan ocurriendo en su tiempo, todo de forma natural, dices que tú las solamigueas, que son ellas las que se van dando cuenta de lo excepcional que eres, pero entonces ¿tú cómo estructuras tus escaladas? Según los libros de seducción…hay que personalizar para poder cualificarla, con la personalización pretendemos obtener algo que después podamos explotar a la hora de cualificarla ¡Quisiera que me dieras tu visión de esta fase y saber cómo estructuras tu juego!
6 comentarios:
Álvaro muchas gracias, me ha sido de mucha utilidad tu respuesta, quisiera centrarme en una cosa, dices que al principio te muestras despreocupado, no intentas forzar la situación. Me gustó mucho lo que escribiste sobre la paciencia en tu blog, porque los libros de seducción te venden la idea de que conviene hacer las cosas rapidito. Dices que a causa de no mostrar necesidad ellas se acaban dando cuenta de que eres un líder y dan idis. ¿No puede ocurrir que sean ellas las que nos solamiguen por esta actitud?
El solamigueo viene por falta de valor por nuestra parte: bucar su aprobación, regalar interés, mostrar necesidad y falta de opciones, incongruencia, etc, etc hacen que ella te vea como su amigo, como un chico simpático pero por el que no siente atracción.
Al no mostrar necesidad y autodescualificarte (además de otras cualidades propias de una personalidad alfa) muestras valor ya que indirectamente le estas subcomunicando que tienes opciones, y que no buscar gustarla o agradarla como haría alguien de bajo valor. Le muestras que eres un lider, alguien que no necesita aprobaci'on de nadie, no necesita validaci'on externa. Además al mostrar tensión sexual en la escalada escapas de su solamigueo.
sinceramente, no me parece para nada practico ni alfa el consejo... me parece mas teoria de la misma que opinan los eruditos de seduccion que no sargean, con el mayor respeto... soy partidario del explica lo con ejemplos y REALMENTE COMO LO HICISTE VOS!! por que de lo teorice a lo practico hay mil y un errores antes, un solo error te puede comer la cabeza.. así que creo que estaría bueno digas cuando lo que decís te funciono, y cuando NO TE FUNCIONO... digo si realmente quieres ayudar a estos pibes..
yo creo que la clave... es que tienes que demostrarle que no dependes en absoluto de ella... y q no te afecta para nada... es mas no tienes ni que esforzarte en demostrarselo... simplemente disfrutar.. y lo demas.. viene... no se puede depender de nadie en la vida..las chicas q muestran necesidad conmigo tampoco me atraen en absoluto.. y ademas crean conflictos.. lo importante es tener claro lo que se quiere y ser feliz!
Barkiu, al respecto de esta pregunta estoy escribiendo una serie de artículos en el blog que quizá te sean de utilidad:
http://anti-seduccion.blogspot.com/search/label/El%20Soloamigueo
Un abrazo!!
Si tidas las personas fueran iguales tendrias razon. Por ejemplo a mi si una chica m demuestra necesidad con migo, yo pienso en escalar con ella. Hasta sueño con ella pero claro si fuese un patan no m importaria
Publicar un comentario