Suscríbete. Pon tu dirección email:

suscríbete

Mystery: ¿Cómo manejar las interrupciones en los set por parte de las chicas? Subtitulado

lunes, 21 de febrero de 2011



Ver vídeo:





Subtítulos:

Interrupciones. Subtitulado por Lucass Life.

Voy a enseñar hoy como lidiar con las interrupciones.
¿qué es una interrupción?
Bien, vamos a decir que tenemos un 2set que quiero sargear.
Cuando estoy dentro ocurrirá que una tercera persona llega.
Esto se llama interrupción. Existen dos tipos de interrupciones:
Tenemos la interrupción interna, que ocurre cuando una de esas personas
dice este tipo de frases: -oh, me encanta esta canción! tengo que bailar!
voy a tener que manejar esta interna interrupción espontánea de esas personas del set.
Si no sabes manejar eso puedes perder completamente el set porque cuando
una chica dice - voy a bailar! quizás sea tu objetivo la que lo diga
la agarres de la mano y le digas -vamos! o puedes lidiar con la interrupción
una de mis maneras es: -qué cabezota! el show está aquí, gracias! por dios, donde está el botón de apagar?
-sabes, me haces sentir de una manera, luego te la digo, primero podemos terminar la conversación que teníamos?
y continuamos la conversación. Y así manejas la situación.
Porque una interrupción en mi opinión muchas veces en un indicador de desinterés.
Se empieza a aburrir, a echar hacia atrás.
Empieza a ocurrir cuando empiezar a darte el hombro, de una forma ladeada. verdad?
así empieza a irse, -ey, una pregunta antes de irte.- y continuas ahí
es muy fácil de usar jugando en un grupo de personas, un set.
esto es un ejemplo de 2set, hay muchos tipos de set que vamos a encontrar en el campo.
En cualquier sitio público.

2 comentarios:

Me gusta.

Me paso con una HB9, que le iba escalando: buen abordaje, buen abridor, humor, luego kino, pero despues me dijo k yo tenia k conocer a su amiga kien estaba detras de mi y k no lo sabia.
Confundido por la situacion no sabia k hacer, el resultado fue este: yo le di un pekeño saludo a su amiga, y luego volvi a mi hb9, la amiga le hizo seña a mis espaldas, y enseguida mi objetivo me busco un pretexto para dejarme.
Asi es este juego, no ahi perdidas, solo aprendisaje y progresos.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More