Suscríbete. Pon tu dirección email:

suscríbete

Me gusta mi amiga. Cómo seducir a tu amiga. Juggler.

sábado, 10 de septiembre de 2011



A cuantos nos ha pasado alguna vez. Nos ha gustado una de nuestras amigas. A algunos les gusta una amiguilla y a otros les vuelve locos su mejor amiga. Ya vimos otro vídeo de Pol Casanovas hablando de este tema. Esta vez es Juggler (Wayne Elise) quien lo aborda, con su humor característico.

Sus consejos: mójate (o como amantes o nanai de la china), dile que te parece sexy, ten en mente tener una cita con ella y házselo saber. Sé casual, divertido. Lléva un look distinto al que acostumbra a verte y llévala a un sitio nuevo. Mejor si nunca ha ido.


Por mi parte: intenta que te afecte poco o nada el resultado. Mejor no tenerla como amiga que tenerla y sufrir estando a su lado. Y recuerda que aunque nos rechace, siempre podrá cambiar su opinión.

Espero vuestros comentarios!


Ver el vídeo



Un saludo.
Lucass Life.

4 comentarios:

Un poco nose irreal.. si la conoces de hace mil... y nunca as creada nada sexual y si eres un pardillo que no tienes nada de preselecion.. dudo que te lo hagas...

Lo mejor es dejar pasar un tiempo y al veros pues te vea diferente..

Por experiencia personal mi mejor amiga del cole... tampoco nos contabamos temas de amores pero era un apoyo femenino... nos dejemos de ver despues de la eso.. y tras 4 años la volvi a ver..
Intente seducirla con mis metodos y todo el rato saltaba con.. tenemos de ajuntarnos alguna vez todos los amigos de la infancia y recordar tiempo...

vamos ni se immuto, me hizo cobras y ella seguia viendome como aquel chico que hacia 4 años que no veia...

Aun asi seguro que funciona aunque yo tengo la mania que si me estoy soliamigando con alguna chica que no he cerrado prefiero dejar de hablar y retomar el sargeo o volverlo a empezar cuando todo se alla enfriado..

a gusto colores!

Por supuesto se darán todo tipo de casos. Al igual que te pueden decir que puedes seducir a una chica por la calle. Si uno te dice que no pudo no significa que no se pueda.

Puedes salir del solamigueo? Sí, puedes. Tu deber es intentarlo si lo deseas.

Saludos

Una pregunta, creéis que cuando se está en una relación con una mujer, está bien hacer esto? Me refiero, a sosprenderla de vez en cuando, cambiando tu manera de actuar o algo? Es que ahora mismo estoy en una relación de varios meses y no quiero convertirme en alguien predecible o que todo se convierta en una rutina. Qué os parece?

Gracias!

a mi me pasa eso bastante, mis amigas me ponen mucho.. xD

chaoo

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More