Suscríbete. Pon tu dirección email:

suscríbete

Cómo abordar a dos chicas en un banco. Asianova en acción desde Barcelona.

lunes, 22 de agosto de 2011



Hola chicos! Hoy he conocido por internet a Asianova. Un chico asiático nacido en Barcelona con mucho potencial, que no ha dudado un momento en coger a su ala y una cámara para grabar sus abordajes y progresar más rápido.

Dos chicas atractivas sentadas en un banco. ¿cómo abordarlas de una manera directa, natural, simple y efectiva?

Vedlo en el vídeo:






¿Qué os gusta de su juego y qué no os gusta?

 Voy a empezar diciendo algo que no me gusta a mí, particularmente. No es algo malo, pero desde mi experiencia siempre aconsejaré que es más sólido intercambiar teléfonos que las redes sociales. La mayoría de tíos se escudan desde que empezó esto de las redes sociales para no perder el contacto con las chicas. Ellas están acostumbradas a tener 1500 tíos en facebook. El teléfono es algo más personal y directo que seguro fermentará más aun en su cabeza. Un mensaje en el móvil o una llamada que se ha hecho esperar siempre tendrá más magia.

Un saludo a todos!

11 comentarios:

Bueno.. la iniciativa para esto SIEMPRE es perfecta... asi que las criticas que voy hacer son mas intructivas ya que hacer eso de comprarme un micro y salir se me ha pasado mil por la cabeza asi que GRAZT por el chico.

Luego se nota que flaquea.. al entrar su abridor no lo tiene interiorizado, no le sale natural.. de ahi el mismo se traba y empieza a soltar una pequeña haura de nervios que los muestra haciendo una enquesta de preguntas...

Luego ya empieza hablar en ingles i como no se ni papa ahi me quedo.

Luego cierra con las 2.. algo que por mi punto de vista esta mal ya que muestras que no tienes una meta marcada cojiendoles a los 2.. tambien se tiene de decir que.. son 2 chicas y lo tiene crudo aislar...

Luego con tu face-movil...

Ultimamente opto por facebook tambien... de 10 telefonos 8 eran falsos o no me cojian el telefeno o despues de ponerte 2 escusas para quedar he dejado de llamarla.

Face.. las tienes.. estas obligado a que se conecten xatear algo dificil... he llegado a frusquear bastante por el echo de hacer un cierre solido pero tener de ser de face.. la chica no entrar nunca.. y yo enviarle privados que me los contestaba cada 2 semanas.. me tire por la borda haciendo 1 todo o nada.. y.. se quedo en nada.. es la dificulta que tiene.

He de decir que el video es motivador ya que no es un aven sino un aprendiz que qualquiera que este en esa fase le viene bien ver gente de su mismo nivel.

Genial. Muchas gracias por tu análisis.

Siguiendo con el tema facebook vs móvil en la seducción: los teléfonos que son falsos, o no nos contestan, son síntoma de un juego que se tambalea. El mismo mal juego que va a provocar que por el facebook no logremos mucho más. En mi opinión, no buscamos algo que sea obligado(como es que se conecten a la red social), sino algo que deseen. Que deseen volver a vernos.

Pues eso, un saludo.

Lucass Life

Pd: espero que os guste como está quedando la web ;D

1)la vida es analógica y no digital y no hay sensación mejor,que estar besando a una mujer hermosa.Pero para llegar eso deben estar tranquilos y lo importante es partir,¿no es así?.Es obvio que Asianova estaba nervioso,pero ya está en el camino y mientras más práctica tenga,mejor la siguiente vez.Conquistar a una mujer requiere trabajo y esfuerzo ....y mucha práctica.

Pues yo poco puedo criticar ya sea constructivamente o desde cualquier otro ángulo porque aún estoy varios pasos por detrás de Asiannova....
En la discoteca me defiendo y puedo entrar a las chicas y estoy aprendiendo a hacerlos sin alcohol en las venas algo que creía imposible... Eso para mi ya es un punto por triste que sea....
Bueno solo comentar que también soy de Barcelona y me gustaría salir y aprender de gente , si alguien quiere que se ponga en contacto conmigo...
Saludos

Lo cierto es que la gente cree que es más facil conocer mujeres de día pero yo no lo veo tan claro... asi que solo por eso Asianova se merece un voto de confianza.

Se notaa la faltaa de un opener!

Tio si de 10 telefonos 8 eran falsos es que:
- Tu juego no era solido, algo hacias mal.
- Yo desde que empece en esto hago siempre lo mismo, me da su movil y lo marco en ese mismo momento para comprobar que no es falso, si le suena su movil, ya lo tienes.

Un saludo

Chicas muy simpáticas, de otra manera, pierdete... :S

como veo el video? dice PRIVADO, ya ya me suscribí

Como veo el video ,dice que es privado..
muchas gracias ;)

por que no se ve el video? pone que esta como "privado"

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More