Suscríbete. Pon tu dirección email:

suscríbete

Ligar salsa. A mi me gusta bailar ¿Te gusta bailar? Clases de salsa en vídeo.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Pues sí... lo admito... yo soy muy torpe bailando. Y me da mucha envídia ver a esos chicos haciendo sentir a las mujeres "mujeres". ¿Nunca habeis salido y os habeis encontrado en el típico garito salsero donde bailan todos la mar de bien?




Hay que aprender a bailar. Estaría genial un poquito de "ligar la salsa".


No solo porque mola y mucho, sino porque aporta muchísimo valor de cara a las féminas. Un hombre que baile, se precia.


Hay muchos tipos de baile: salsa, merengue, bachata, tango...


Por hoy, os dejo unos vídeos donde os explican los pasos básicos de salsa. Poneos delante del ordenador, mandad la silla al carajo, dadle al play y seguid los pasos. De esta manera os será más fácil cuando practiqueis con un amigo, amiga, pareja o chica a la que acabais de abordar.




Al ritmo latino chicos!!























3 comentarios:

fantástico, ahora mismo estoy sudando de bailar en frente del pc. MUCHISIMAS GRACIAS!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More