Suscríbete. Pon tu dirección email:

suscríbete

Hablar en discotecas

martes, 11 de octubre de 2011


Tengo 18 años y estoy estudiando en una ciudad pequeña pero diría que, casi puramente, universitaria, donde siempre se hacen fiestas universitarias, y siempre se llena de mujeres, por todos lados. En las discotecas hay mucha gente, la música está fuerte y básicamente si tuviese que hablar con alguna chica tendría que ser en los costados donde hay menos gente, pero generalmente hay tanta gente que no puedes quedarte en un lugar. Entonces, para cerrar, quería preguntarte ¿Tú también tenías problemas para encarar, digamos ir y sacar a bailar a una chica, o simplemente ir y hablar con toda esa música y obstáculos?¿Cómo lo superaste?

Antes de nada es importante tener en cuenta que una discoteca NO es la vida real. Por la sencilla razón de que, como tú bien dices, no se puede hablar ni oír. Eso hace que toda nuestra atención esté en bailar y en el aspecto físico de los demás. Algo que en la vida normal diaria NO pasa.

Por supuesto que yo tuve que enfrentarme a este problema y, de hecho, me enfrento a ello cada día que salgo, porque, como tú bien dices, por la noche es complicado gestionar todas estas cosas.

Así que te voy a dar algunos consejos que a mí me han servido:

1- Empieza a salir TEMPRANO por la noche. Esto es importante por varios motivos: las chicas no van borrachas aún…hay poca gente en los locales y la energía está más baja (digamos que es más fácil hablar con unas chicas que están empezando la noche charlando en la barra que hacerlo con unas que llevan una hora dando saltos en el centro de la pista)…y aún no están aburridas de que les entren chicos pesados.
2- Empieza SIEMPRE la noche por locales de primera copa. Es decir, clubs pequeños y más familiares, donde la gente vaya en un plan más tranquilo. En todas las ciudades del mundo hay locales de este tipo que están abiertos hasta mitad de noche. No son ni tan grandes, ni cierran tan tarde como las discotecas, pero la música está más baja y el ambiente es más agradable y tranquilo.
3- Busca sitios en los que tengan que moverse ellas y no tú, y en los que puedas estar con algo de menos ruido. Por ejemplo: en los extremos de las barras, al lado de la entrada de los servicios, en el descansillo de la entrada, al lado de la escalera, etc.
4- Trabaja TODO lo que puedas por la calle. Abrir por la calle puede dar más vergüenza pero es algo BÁSICO, porque TODAS las chicas de la noche van a pasar antes o después por la calle. Una muy buena solución es ponerte cerca de la puerta de una discoteca buena y aprovechar los momentos en que las chicas salen a fumar o a tomar el aire, para hablar con ellas.
5- Si todo lo anterior no funciona y decides interactuar dentro de una discoteca con la música alta, procura que la discoteca sea TOTALMENTE de tu estilo y que la música que haya dentro te ENCANTE, para que puedas bailar, disfrutar y estar en estado positivo, al margen del resultado.
6- Haz tribu. Vayas donde vayas, sé asiduo y asegúrate de que es un sitio que te encante. En ese sitio hazte amigo de TODO el personal: porteros, camareros, Dj, etc. Habla con todo el mundo y sé sociable en general.
7- Por último…intenta buscar sitios más propicios. Todas las ciudades los tienen. Céntrate en salir por el DÍA también. Y, como dije antes, domina el juego de calle y el diurno.

1 comentarios:

Partiendo de la base de que seducir en una discoteca es como jugar al baloncesto con un balón de rugby, se pueden conseguir hacer cosillas.

Pero si no eres capaz de conseguir a la larga ningún resultado en la discoteca, no te sulfures, no tiene por que haber un fallo en tu juego.

Yo por ejemplo he llegado a recibir un rechazo absoluto en una discoteca por parte de dos chicas y tras varios meses encontrarme a una de ellas en otro ámbito, sin recordarme, y mostrar mucho interés en mí.

Asíque afirmo las palabras de Tineo: "No es la vida real." Y añado - ellas cambian -.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More