Suscríbete. Pon tu dirección email:

suscríbete

Dormir y dudar

martes, 10 de enero de 2012

Estoy conociendo a una chica desde hace algunos meses. No tenemos relación de amigos…pero hemos coincidido varias veces. Cuando la conocí tenía novio. Por aquel entonces, coincidimos en una fiesta con más amigos y se dio la situación de que acabamos durmiendo juntos. No pasó nada, pero ella me confesó que no era un simple amigo para ella. Yo intenté besarla, pero se apartó diciéndome que estaba mal porque tenía novio.

Al poco tiempo, lo dejó con su novio…y se volvió a dar la misma situación: en una fiesta en mi casa, acabamos durmiendo juntos. Decidí crear un poco de confort, dándole algún que otro nega y, cuando decidí que era el momento, le propuse que si quería darme un beso. Ella empezó entonces a hablarme de que hacía poco que lo había dejado con su novio, que ella estaba mal, que eramos amigos, etc...

Yo acepté la situación y acabé durmiendo junto a ella sin que sucediese nada.

El caso es que han pasado un par de días y noto como ambos nos evitamos...Hoy me he acercado a ella preguntándole que como se encontraba y ella me ha respondido sin mirarme mucho a la cara, diciendo que no muy bien, que llevaba un finde muy amargante...

¿Qué crees que debería hacer?


Ante todo creo que tienes que darle normalidad a la relación que tienes con ella y meterla dentro de tu círculo de amigos/gente de confianza. Que ella note que la tienes aprecio y cariño al margen del proceso de “seducción”. Cuanta más normalidad seas capaz de darle a vuestra relación, mejor. Si ella está pasándolo mal por la ruptura con este chico…interésate. Saca información sobre su situación, por un lado para ayudarla y por otro lado para también saber tú cómo está la cosa.

Plantéate que su situación sea difícil al margen de ti, y a causa de su relación con este chico. Quizá las circunstancias de la ruptura han sido especialmente desagradables (cuernos, malas formas, etc.) y realmente lo está pasando mal. La gente es humana y sufre. Y más después de una ruptura. Así que, el factor tiempo (dejar que pase algo de tiempo para que ella esté sin el “nubarrón emocional” en la cabeza) puede ser decisivo.

Lo que yo te recomiendo es lo siguiente:

  1. Intenta tener con ella una relación normalizada de amistad en la que ella tenga confianza contigo y te cuente más acerca de su situación.
  2. No tengas prisa y sé paciente. Adáptate a la situación que te encuentres al saber más sobre ella.
  3. En tu relación de amistad…ten mucho cuidado de NO perder valor, y mantener activa la guardia, para que no te soloamiguee…sino que en todo momento te vea como su amigo especial/atractivo que tiene un toque de picardía, genialidad y descaro que la haga verte como algo más, al margen de que tú no avances. No te recomiendo que hagas negas verbales duros…pero sí que tengas una actitud de “no quiero impresionarte y no estoy compitiendo por gustarte”.
  4. Mezcla esa actitud Alfa con cuidarla como amigo, si la ves mal.
  5. Cuando estés seguro de que ella está bien. Entonces avanza, pero sin decirlo con palabras. No le avises de que vas a darla un beso.Bésala sin más de forma decidida.

2 comentarios:

te gusta una chica, la conoces, pero no sabes como acercarte a ella...
de hecho conoces a sus familiares, pero tenes miedo de hacerlo.
Cuando te ve te saluda, y todo eso, pero no es una relacion de confianza como para poder decircelo,
que se hace, como se genera el vinculo de confianza, para poder decirle todo lo que uno siente.?

llevo un año y medio trabajando "en serio" mi juego interno y digo en serio porque es desde cuando hago taping, y soy consciente de mis objetivos, antes intentaba mejorar pero no sabia como y lo hacia muy lentamente. Cada vez me noto mejor en todos los aspectos: social, estudios, familiar, etc... pero en cuestion de mujeres aun voy un poco pez, a veces no sé si voy en el camino correcto porque los resultados no llegan...

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More