Suscríbete. Pon tu dirección email:

suscríbete

Interacción con extranjera

martes, 8 de noviembre de 2011



Hace un tiempo conocí una europea muy guapa con la cual he salido un poco con ella como amigos. El mayor problema es que como nunca he estado con extranjeras no sé muy bien qué hacer y quiero cerrar con beso y no dejar pasar más tiempo en vano. Las veces que le escribo a su celular a veces me contesta y otras veces no, y cuando quiero salir con ella, ella sale con una amiga que conocí a la vez que a ella.
Es muy probable que este calibrando mal y no sé qué tan directo ser. Creo que al comienzo si demostró interés en mí pero ahora, por haber dejado pasar mucho tiempo, ha disminuido su interés y lo malo es que no la puedo ver todos los días, estudia en mi universidad pero al otro extremo. ¿Qué me recomendarías?

Lo primero que tienes que entender es que para gustar a una chica tienes que pisar muy fuerte en momentos claves y estar totalmente relajado el resto de la interacción. Lo que hacen la mayoría de los hombres es estar todo el rato intentando aprovechar situaciones a su favor, sin estar nunca ni muy cómodos, ni muy decididos a avanzar y eso NO es nada atractivo para una mujer. El problema principal es que has regalado mucho interés sin tener nada con ella. Si cambias eso, la cosa empezará a estar a tu favor.

Así que, lo primero que tienes que hacer es cambiar tu actitud y entender que vas a tener que pasar mucho de ella en algunos momentos y en otros avanzar mucho. La combinación de estos extremos es lo que hace de ti un chico atractivo.

Si la chica no te contesta todos los mensajes y va con una amiga es porque te ha dejado de respetar y porque está poniendo distancia contigo. Ambas cosas son síntomas de que tienes que jugar de otra forma. Como te digo, lo que yo haría es mezclar grandes dosis de distanciamiento, con grandes dosis de escalada física.

Por ejemplo, quedar con ella y su amiga y con MÁS amigas y amigos tuyos. No prestarlas atención más allá de lo mínimo, como si esta chica NO fuera importante para ti (no es congruente que sea importante para ti, porque aún no has tenido nada con ella, así que trátala como una simple conocida más). Habla con otras chicas delante suyo…baila y sé un chico divertido…y no las dediques más atención que la de la mera cordialidad. Cuando ella empiece a estar convencida de que no quieres nada con ella…empezará a mostrar interés, para ver si de verdad te da igual lo que ella haga, o si es un papel que estás representando. En ese momento SIGUE siendo distante y simplemente cordial. No regales interés. Sé paciente.

Justo cuando ella empiece a convencerse de que ella no te importa. Sin venir a cuento y de forma dominante, tienes que escalar, pero pisando fuerte. Por ejemplo puedes acercarte a ella agarrarla por la cintura y decirle al oído que está preciosa mientras la das un beso en el cuello.

Como te digo es importante que juegues fuerte. Y que no te involucres hasta que ella no muestre verdadero interés por ti también. Una mujer no te va a respetar si te vendes barato…o si tienes miedo de escalar a la hora de estar con ella. Así que recuerda: Combina el pasar de ella con escalar FUERTE cuando ella piense que no tienes interés. Esta combinación debería empezar a rescatar la interacción a tu favor.

5 comentarios:

ohhhhhhh gracias !!!!
A mi me paso lo mismo !!! pero no con una extranjera. Igual creo q cometi el error de regalar mi interés. Gracias Alvaro
Saludos desde Cuso - Peru

Yo también estaba creyendo que me vendí muy barato. Pero también te quiero preguntar, si ya tengo el número de una chica cualquiera, no precisamente esta chica de la que te hablé, y pone cierto distanciamiento cuando le digo que nos veamos ¿cómo puedo hacer para volver a ganarme el respeto de ella si ya casi ni la veo, o no la veo siquiera?

Realmente no creo que el titulo sea el correcto ya que eso pasa con cualquier chica.
Volviendo al temita.
Si correcto te vendiste barato y lo que se tiene de hacer explicandolo con mis palabras es crear hielo por miedo.. si la tienes de ver viendote tambien con otras personas.. atiende a las otras personas, se el centro de atencion, vamos que te vea alfa con personalidad y seguro.. sobretodo eso a mas de demostrar mas DAV, por ejemplo create perfiles falsos de facebook y comentate, ya que en este caso crear una preselecion para que la chica vea que otras chicas te quieren es importante.
Haciendo eso, y que ella lo vea.. tarde o temprano en la logica, te mostara idis, es el momento de atacar y cualificarla y escalar.. sobretodo escalar.

Sino, aprovecha cuando tu creas que as demostrado suficiendte DAV en cualificarla.. haber como reaciona, sino se califica, negueale.. un poco aun esta mas subidita que tu... y sea lo que sea manda tu en la kinoescalada.. eso es importante..

Empieza tu a tocarla, comprueba donde tiene el limite.. y a partir de ahi juega a tocarla empezando tu, y quitando el kino quitandolo tu primero.. para que inconscientemente se de cuenta de quien manda en la interacion. Sobretodo la kinoescalada te tienes de dar cuenta de donde tiene el limite, si apenas eskiva tus tokes en el hombro o no se deja abrazar.. y los atacando de tanto en tanto.

El tema de que ahora no te habla? bueno se abra cansado.. que te recomiendo?facil

Hielo.. sino la ves, por facebook etc si que te vera los comentarios de preselecion etc.. ahi hazlo igual, luego no la llames, no hables con ella.. nada de nada.. esperate unos meses para rebajar cualquier tension, ya que algo as hecho mal y quizas ya no le guste quedar contigo asi que te recomiendo que enfries toda interacion con ella para que las emociones producidas a ella se evaporen y volver a empezar de 0.

Como empezar de 0? facil.. un pequeño truco muy bueno para reenganxar interaciones.

Enviale un sms diciendo algo asi:
Ei, me olvidaba, cuando vengas esta tarde traeme el pen que me lo he olvidado en la mesa y tengo unos documentos muy importantes que entregar mañana!

con esto que produces? claramente se nota que ese mensaje no se lo querias enviar a ella, es directo como ei me olvidaba... y la metes en un compromiso ya que ella se piensa que tu te as equivocado y te puede joder.

Su reacion? que te conteste diciendo que te as equivocado.
Perfecto.. la llamas!!!! diciendole que mexi por el detalle de decirtelo y que se lo agradeces invitandola a un cafe y ponernos al dia de vuestras vidas.

Si no te contesta... a los dias a la llamas medio "riñendole" en broma por lo que a pasado...y la liada que as tenido por equivocarte de persona...y con esa excusa reenganxas la interacion.

Buah menuda parrafada pero realmente me conozco muy bien el tema y he tenido mucha practica en este tema y me he visto con corazon de poder ayudarte!!! espero que te sirva chao!

pd: Si correcto te vendiste barato y lo que se tiene de hacer explicandolo con mis palabras es crear hielo por miedo..
no es miedo es por MEDIO! Xd me he equivocado

Gracias por la ayuda, lo voy a poner en práctica

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More