Suscríbete. Pon tu dirección email:

suscríbete

Conocer chicas por el día

martes, 29 de noviembre de 2011

Estoy intentando mejorar mi parte sociable por el día y creo que me estoy obsesionando con el tema de abordar a cualquier mujer que me guste, ya no para ligármela sino para perder esa barrera que tengo a la hora de entrar a mujeres desconocidas directamente mostrando mi interés ¿Cómo debería enfocar el diurno, para soltarme a la hora de hablar con chicas desconocidas que me apetece conocer y mejorar mis habilidades sociales?


Mi recomendación es que cambies un pelín el enfoque. Si queremos trabajar el Juego Natural (es decir, conseguir que nuestra mente haga las cosas espontánea y fluidamente sin que nosotros tengamos que esforzarnos por conseguirlo) es muy importante que trabajemos profundamente la congruencia. ¿Por qué? Porque nuestra mente sólo va a automatizar mecanismos que le parezcan positivos en nuestra vida de forma global.
Esto quiere decir que si basas tu juego en un fuerte sentimiento de necesidad, tu mente no te va a permitir automatizar, porque a la larga eso sería perjudicial para ti. Reforzar y alimentar la necesidad no es algo positivo. Por eso tu cerebro te tiene bloqueado en ese sentido.
Abrir a cualquier mujer atractiva que veas NO es congruente. Que una chica sea atractiva no debe ser suficiente como para parar una actividad tuya de tu vida diaria y ponerte a hablar con ella. Tienes que tener algún indicio más de que ella puede ser especial, al margen de su atractivo (puede ser su forma de vestir, su estilo, sus gestos, algo que observes en ella, etc.). Y siempre que sea cuando tú no estás ocupando haciendo alguna otra cosa. Es decir, no pares algo importante por conocer a una chica atractiva.
Ahora bien, si no tienes nada que hacer en ese momento y ves a una chica que te llama la atención por algo más que un simple físico…entonces la cosa cambia. En este caso, si la chica te ha llamado la atención genuinamente por algo más que un simple físico, puedes entrar haciendo directo y decir que te ha llamado la atención su físico y ese otro “algo especial” que has visto en ella y que, por eso, te acercas a conocerla.
Si esto te parece demasiado difícil para tus primeros intentos, empieza con método indirecto hasta que estés cómodo con algo más “arriesgado”. De todos modos, el estilo va un poco en función de cómo sea tu personalidad y también de la situación. Para esto no hay reglas fijas.
Lo que sí te recomiendo es que intentes hacerlo de la forma más natural posible (especialmente si es por el día) porque por el día se ve todo mucho más. La energía está más baja y te van a prestar atención con mucha más facilidad que en una discoteca. Por la noche hace falta exagerarlo todo un poco para que nos presten atención al principio. Hay que ser más agresivos.
Pero por el día es todo lo contrario, jugar suave, tranquilo y natural es mucho mejor. Por el día es muy importante que, ante todo, la chica no te vea como alguien peligroso. En cuanto hagas tu abridor deja claro que “entiendes que esto pueda ser un poco extraño, pero que hay veces que hay que dejarse llevar”…es decir, que lo normal es que, por el día funcione muy bien “suavizar” la situación en cuanto puedas. Y a partir de ahí, seguir con la interacción.
Así que recuerda, para el sargeo diurno: congruencia y suavidad. Teniendo eso en mente, tienes mucho ganado

10 comentarios:

Gracias por tus consejos alvaro, grandes éxitos MAJO, si crees que puedes, PUEDES! saludos desde Chile

me encanta alvaro cuando comentas esos secretos que tiene nuestra mente, a veces intentamos luchar contra la vida, cuando si conocieramos mejor a nuestra mente todo fluiría y seriamos mas felicesssssssss :D

alvaro cuando comentas que tenemos que buscar un por qué alfa, no lo entiendo muy bien, pero creo que te refieres a que vaya acorde con la vida global de cada uno, no? para asi poder ser lo mas congruente posible...?? no sé.. saludos :)

con lo de buscar un por que,creo que se refiere a encontrar algo en ella que te llame la atencion a parte de que sea atractiva, puede ser que te encante su sonrisa, o la forma en que se toca el pelo o su mirada, o su forma de vestir,no se, algo que justifique tu interes en ella al margen de que sea atractiva.

lo que yo no entiendo alvaro es que hay de malo en al principio para conseguir perder el miedo abordar a muchas chicas, sin ser exigentes, simplemente para perder ese miedo a lo desconocido, y luego cuando ves que no pasa nada, que nadie te va a matar, pues ya si ser congruente y abordar solo chicas que te parezca que valen la pena. muchas gracias, un abrazo alvaro!

ya eso ya lo sabía, pero es que le he dado vueltas y.. tu puedes tener un porque por ejemplo de angelina jolie, pero es poco probable que la consigas, tu puedes tener un porque de una hevi pero si tu eres pijo pues es probable que no la consigas o que simplemente su entorno no te agrade aunque ella si... entonces si una chica te gusta su personalidad pero su entorno y su vida no... pues por eso lo decia, si el por que se referia a que digamos esa chica encaje en nuestra vida global en todos los sentidos... no se si me he explicado bien.........

Tenéis razón todos, en parte. Los porqués son las razones que nos motivan a hacer las cosas. Y dependiendo de nuestros porqués habrá que hacer unas cosas u otras.

Efectivamente, no hay nada de malo en que nuestro por qué sea perder el miedo a hablar con chicas por el día. Y, en ese caso, sí que sería bueno hablar con gente por el día, pero no sólo con chicas y mucho menos sólo con chicas atractivas. Habría que hacerlo con todo el mundo. Pero ahí no estamos abriendo para ligar, sino para soltarnos nosotros. Nuestro porqué sería perder el miedo, no seducir. Son cosas muy distintas.

Muy diferente es abrir para ligar o conocer chicas que nos gusten. En ese caso, hay que centrarse en tener interés por mujeres que tengan algo "más" que, simplemente el que sean atractivas.

Todo esto es muy sutil...porque los porqués son muy diferentes y las acciones congruentes con cada cosa, también.

mi opinion es que si estas siempre entrando a chicas solo para perder el miedo, vas a perder mucho tiempo y creo q es un poco desagradable a la larga .. aunque respeto a todoss

disculpa otra pregunta:
veras yo voy a la universidad, uso el bus para transportarme, hay una chica que me gusta, no le he hablado mas que una vez pero no me mostro mucho interes, he estado practicando a hablar con otras chicas para perder el miedo pero con ella aun tengo esa sensacion, ella esta aun soltera o eso creo yo pues no la he visto con nadie a parte de sus amigos, he creado preseleccion ya que me ha visto hablando con mis coompañeras que son un 7 segun yo. el problema es que no tengo el valor para ir a hablarle, podrias darme algun consejo sobre esta situacion o un abridor me vendria bien ya que si no le hablo pronto alguien lo hara por mi. disculpa por escribir tanto pero si quiero mejorar debo pedir ayuda a alguien con mas experiencia que yo. gracias .yandri

disculpa otra pregunta:
veras yo voy a la universidad, uso el bus para transportarme, hay una chica que me gusta, no le he hablado mas que una vez pero no me mostro mucho interes, he estado practicando a hablar con otras chicas para perder el miedo pero con ella aun tengo esa sensacion, ella esta aun soltera o eso creo yo pues no la he visto con nadie a parte de sus amigos, he creado preseleccion ya que me ha visto hablando con mis coompañeras que son un 7 segun yo. el problema es que no tengo el valor para ir a hablarle, podrias darme algun consejo sobre esta situacion o un abridor me vendria bien ya que si no le hablo pronto alguien lo hara por mi. disculpa por escribir tanto pero si quiero mejorar debo pedir ayuda a alguien con mas experiencia que yo. gracias .yandri

Si te da corte hablar con ella directamente, utiliza una entrada indirecta:

pregúntale algo sobre la universidad, si va a tu universidad y sabe los horarios de algo, etc...

Algo sencillo, para romper un poco el hielo e intentar iniciar una conversación natural con ella. Al encontrarla en el bus, no necesitas que sea tan directo, porque la vas a ver a menudo...

Un saludo!!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More