Suscríbete. Pon tu dirección email:

suscríbete

Activa tus sentidos

jueves, 17 de noviembre de 2011

Muy buenas a tod@s!! Lo primero, presentarme. Rocko al servicio de ustedes, llevo algo más de año y medio con esto de la seducción analítica y desde aquí quiero agradecer a Lucass Life la oportunidad de publicar en Videoteca Seducción. Aportaré mi granito de arena al proyecto en la medida que los estudios de medicina me dejen.

En mi primera entrada les presento un fragmento del programa científico Redes, el cual recomiendo ver. Me resultó bastante curioso desde el punto de vista emocional y biológico.

En él, vemos cómo actúa una mujer ante una situación de filtreo casual en el ascensor. Es importante observar las reacciones biológicas para detectar IDI’s ocultos.
Nerviosismo, descoordinación, estrés, sudoración, dilatación de las pupilas. Son acciones involuntarias que no podemos evitar…. Pero sí detectar. Con este video, aprenderemos a identificarlas mejor, a asociar comportamientos que hasta ahora creíamos extraños y, por supuesto, ¡a sacarles provecho!



4 comentarios:

tio un video bastante didactico, seria la leche ser capaz de fijarte entodas esas cosas y sacarle probecho jeje

buena aportacion, aunque no me ha echo falta ver el video.. es bastante raro no habero visto ya.. igual mexi!

Buen video de fisioseducción =)Muestra detalles incontrolables y dificiles de ocultar. Seguro que son una baza con la que jugar en mi próximo sargeo.

Unes la seducción con la biología. Muchas veces cuando no estás seguro este tipo de cosas te puede ayudar a aclararte mucho, pero claro, como pasa con los médicos hay que tener un buen ojo clínico ;)

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More