Suscríbete. Pon tu dirección email:

suscríbete

Cuando parece que la chica quiere quedar, pero luego no queda...

martes, 27 de diciembre de 2011

Trabajando en una discoteca como fotógrafo, una chica me dijo que quería hacerse una foto conmigo y yo accedí de manera cordial, me dijo que me etiquetara en la foto (se suben al Facebook de la discoteca) para ella poder agregarme posteriormente y así lo hicimos. Por Facebook estuvimos ablando, me contó cosas como donde trabajaba y demás cosas personales y también nos dimos nuestros números de teléfono, ella en todo momento me piropeaba, me saludaba llamándome guapetón, guapo, nene e incluso llego a llamarme cari y yo pues continué con su juego llamándola guapy, nena, mi niña, etc.
Un día le comente que me iba con una chica a comer un crep de fresas con chocolate a una crepería que hay donde trabajo, a lo que ella me dijo que quería probarlo y yo le dije que la llevaría argumentando que total a mi me salen gratis y no era un esfuerzo.
Hasta ahí todo perfecto pero llega el día en el que habíamos decidido quedar y le hablé la noche anterior por whatsapp y ella no contestó, esperé un par de horas para asegurarme de que no fuera porque estaba ocupada y entonces para evitar que la cosa quedara como que me había dejado plantado, le puse una escusa y le dije que no podría llevarla a por el crep, a los 5 minutos me respondió y la conversación siguió como de costumbre, con sus piropos y con la fluidez típica de nuestras conversaciones, atrase el d2 ( el mismo plan) para este domingo, a lo que ella volvió a responder igual, todo perfecto hasta la noche anterior al d2 que desaparece repentinamente, ahora estoy poniendo un poco de hielo, sin rencor pero tampoco estando ahí solo para ella, sigo hablando con el resto de chicas de mi vida y lo dejo a la vista para que ella lo pueda ver, si me habla y yo he quedado con una chica se lo cuento y tal.
¿Alguna sugerencia o alguna explicación de que ha podido ocurrir?

El problema al que te enfrentas puede deberse a varios factores. No descartes que tenga novio, esté volviendo con un ex o esté empezando con un chico (estos dos últimos casos podrían explicar por qué tiene interés pero no se decide a quedar a la hora de la verdad). Esto puede ocurrir. De hecho ocurre con muchísima más frecuencia de la que nos imaginamos.

Pero al margen de esto, considero que has fallado en una cosa. Yo no creo que sea buena idea intentar hacer como que eres tú el que no podías tomar el crep para evitar que ella piense que te está rechazando. Lo primero es que tú tienes que ser una persona selectiva. Ella quiere estar con un hombre exigente y selectivo, y hará pruebas para ver si lo eres o no. No contestarte y ser “poco formal” son dos de ellas.

Disimular o hacer como que eres tú el que no puede, es posible que te sirva para “escurrir el bulto” un día…pero se basa en un principio de debilidad (que ella es el premio y no quieres causarle mala impresión) en vez de uno de fortaleza (que es ella la que te está decepcionando por ser poco formal y que NO vas a tolerar jueguecitos).

Si yo hubiera sido tú…de forma cordial y no-reactiva…le habría hecho ver que NO eres la clase de chico que acepta la falta de formalidad. Y le habría sugerido (una vez más insisto en que lo habría hecho con cuidado de no ser reactivo) que si quiere seguir en contacto contigo, tendría que ser muy formal.

En general, considero que nunca debemos dejar pasar una falta de formalidad, puntualidad, etc. impunemente. Al menos cuando lo hagan en más de una ocasión. Con un amigo no lo toleraríamos, con una chica tampoco. Nuestra vida tiene que estar ocupada con mil cosas y no podemos estar perdiendo horas de nuestra vida para perseguir a chicas que no son formales. Considero ahí pudiste haber fallado el test y haber mostrado un poco de debilidad.

¿Qué habría hecho yo? Yo habría escrito a su whatsapp UNA sola vez. Si ella no hubiera contestado, yo no habría vuelto a contactar con ella JAMÁS. Ella podría haberse hecho la dura un tiempo, pero al cabo de un tiempo, al darse cuenta de que había fallado por ser poco formal, es casi seguro que habría contactado de nuevo. En ese punto en el que ella, después de haber sido poco formal se da cuenta de que ha fallado y nos contacta, es cuando nosotros estamos en posición de decirle que no nos gusta la gente poco formal….y que si vuelve a hacerlo, nos estará demostrando que no está a nuestra altura. Ante ese hielo y castigo tan congruente, es muy complicado que ella vuelva a repetir esa conducta. Pero tiene que percibir que tú te lo tomas en serio. Si tú cedes, y la escribes dos veces, cuando ella no te ha contestado la primera vez…aún siendo con la excusa de que “tú no puedes”…estás mostrando debilidad y ella lo nota.

Si pierdes la congruencia es muy complicado mantener su interés. Así que lo que yo haría ahora, si fuera tú es…no contactar con ella para nada. Crear hielo….esperar a que ella vuelva..y cuando vuelva…hacerle ver que NO te está gustando nada su actitud y que, lamentándolo mucho, si sigue comportándose de esa forma, perderás totalmente el interés que tenías en ella por estarte demostrando que no está a tu altura.

4 comentarios:

You are a geniooouuuusssss!!!

siii, si publicas videos podrìa ser mucho mejor aùn :D

Gracias, la verdad me paso justamente que no me contesta los mensajes, a pesar de que ella muestra interes y tuvimos varios encuentros sexuales, una vez mas gracias por que me estaba comiendo la cabeza esta mina, Saludos, Ivan

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More