Suscríbete. Pon tu dirección email:

suscríbete

¿Qué regalar?

martes, 17 de enero de 2012


Hace poco he empezado una relación seria. La verdad es que nunca me había situado en este difícil camino que es el compromiso. De momento voy algo bien y esas cosas, pero tengo un gran problema. Pronto será su cumpleaños y quiero hacerle un regalo. Quiero que sea un regalo diferente, no lo típico que regalan todos los hombres, véase: bombones, peluches, flores, esclavas, perfumes... quiero algo que cuando sus amigas se enteren, digan: "Ojalá alguien me regalase esas cosas a mi" o cosas del estilo. Me imagino que se debe tener en cuenta el tipo de mujer, etc. pero si pudiera saber, querría saber, qué tipo de regalos están bien para un macho alfa, recomendaciones, alguna experiencia personal...

A la hora de hacer un regalo a tu pareja, importa mucho más lo que simboliza el regalo, que el regalo en sí. La idea es que con el regalo transmitas y demuestres las siguientes cosas:

  1. Que la conoces muy bien.
  2. Que vas a cuidarla siempre que ella lo necesite. Básicamente esto se demuestra con regalos que te hagan “currártelo” mucho, más que con regalos caros.
  3. Que eres original y creativo y que no te importan los convencionalismos. Es decir, que eres un líder que, al regalar, marca “tendencia” en vez de ser un seguidor de modas.

Ten en cuenta una regla: nunca regales algo que se pudiera regalar a otra chica. Puedes regalar unos bombones, un peluche o unas flores…siempre que sean bombones únicos, un peluche perfecto para ella, o una flor que, específicamente a ella le encante o que tú pienses que a ella le “pega” por algo.

Voy a poner algunos ejemplos para que entiendas lo que estoy diciendo…

  • Si, por ejemplo, el color preferido de ella es el azul…un regalo fantástico sería un ramo de flores variadas, muy exóticas y raras en las que TODAS fueran azules. Por ejemplo podrían ser: hortensias azules; dalias azules; flor de Jacaranda; orquídeas azules; etc. Este regalo es perfecto porque implica los tres puntos: que la conoces MUY bien y que haces un regalo a medida para ella; que te lo has currado mucho y que es original.
  • Si a ella le gusta mucho la fruta…un regalo muy bueno serían unos bombones de diseño, muy bien presentados, con sabores de frutas.
  • Si a ella le encantan los delfines…un regalo perfecto sería una serie de 20 o 25 peluches (lo ideal sería que fueran el número de peluches de los años que cumple) de delfines….de diferentes tamaños y colores…

Es decir, que no es un tema de regalar una cosa u otra, sino de hacerlo de forma original y que sea TOTALMENTE a medida para ella. Que ese regalo no se pueda regalar con el mismo impacto a nadie más. Unos bombones de chocolate con leche se le pueden regalar a cualquiera, pero unos bombones de diseño con sabores de frutas….son especiales para ella. Un peluche se le puede regalar a cualquiera, pero 20 peluches de delfines sólo se le pueden regalar a ella. Y lo mismo ocurre con las flores azules. Para nadie, excepto para alguien que adora el azul, tendría sentido un regalo así.

El resumen: coge algo que a ella y sólo a ella le encante y haz un despliegue de regalos que se centren en ese tema. Eso siempre funciona y tiene un impacto increíble. Te lo puedo asegurar.

2 comentarios:

Aportaciones como esta te desmarcan, Álvaro.

Eres un grande.

Genial! Muchas Gracias! La verdad es que soy el que planteó la pregunta y para nada me esperaba que saliese publicada! Miles de gracias a Álvaro y al equipo de videotecaseducción!!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More