Suscríbete. Pon tu dirección email:

suscríbete

Beso y factor fulana

martes, 3 de enero de 2012

A la chica en cuestión la he estado conociendo desde hace un tiempo. Este último fin de semana fue mi cumpleaños e hicimos una fiesta en mi casa. Ella asistió. El punto es que se puso algo ebria (yo también un poco) y se puso muy dispuesta a que bailara con ella incluso dejó que la besara un par de veces, además nuestros amigos y amigas se dieron cuenta de que estaba pasando algo entre nosotros y nos alentaron para que nos diéramos uno de esos besos en la despedida, y al final ella se fue con los demás invitados, mi duda es ¿Y ahora que sigue? ¿Qué debo hacer? No la he visto pero no sé cómo se sentirá, si la habrán regañado en su casa por llegar con aliento alcohólico, si cuando me vean mis amigos me podrían tachar de "aprovechado", ¿si ella se sentirá molesta conmigo por no haberme contralado por completo? Mi intención es que ella sea mi novia, ¿esto que pasó me puede ayudar o perjudicar?

Antes de nada y como apunte, me gustaría decir que no te recomiendo pensar nunca en tener una relación estable con una mujer con la que aún no has tenido una intimidad física sólida. Y lo digo por una razón clara: las emociones y las acciones deben ir juntas. Si ponemos más acciones que emoción estaremos dejando de sentir las cosas. Y si ponemos más emociones que acciones, estaremos generando ansiedad y expectativas a nuestro cerebro, en vez de disfrutar del momento.

Así que, yo no te recomiendo pensar en que ella sea tu novia hasta que realmente no hayas tenido intimidad con ella.

Al margen de eso…y volviendo al tema del beso…lo más importante es que tú te lo tomes con naturalidad, que estés seguro y decidido. Porque en momentos así, ella se va a sentir de la forma que tú te sientas. Y no va a saber cómo reaccionar. Si tú no haces nada, ella se va a sentir una “cualquiera” (Factor Fulana). Ella se ha “expuesto” besándote. Digamos que sería como prestar dinero a alguien.

Si yo presto dinero a una persona me estoy exponiendo. Mi tranquilidad y confianza en la otra persona dependerá de cómo vea que él se comporta. Si habla del tema con naturalidad, nuestra relación sigue siendo igual y veo que hace cosas lógicas, con confianza y tranquilidad…Me sentiré tranquilo y confiado de que me va a devolver el dinero. Si le veo hacer cosas raras, dudar o estar intranquilo, entonces me preocuparé yo, y al final estaré más preocupado que él.

Con tu caso ocurre lo mismo. Si tú estás tranquilo, calmado y confiado…ella se sentirá a gusto, y verá que hizo bien confiando en ti. Si, por el contrario, te ve dudando…entonces saldrán el triple de defensas.

Yo creo que lo que tendrías que hacer ahora es lo siguiente:

  1. Retomar la interacción con naturalidad, llamándola y charlando con ella de forma tranquila y relajada.
  2. En cuanto ella esté cómoda hablando contigo…haz un poco de romance. Cuídala. Trátala como a tu niña dándola cariño, preguntándola por sus cosas, etc.
  3. Dile que te encantó besarla…que para ti no fue un momento de borrachera, sino un instante especial y que te apeteció mucho hacerlo.
  4. Dile que eso no quiere decir que esperes nada de ella, ni que esperes que vuestra relación cambie. Es decir, quítale la presión mental de que como ha pasado algo en el pasado…tenga que volver a pasar.

Resumen: naturalidad, un poco de romance y quitar la presión de que algo más tenga que pasar si seguís viéndoos.

Eso no quita para que cuando tú la veas de nuevo y ella esté confiada, la beses de nuevo. Pero eso hazlo después de haberte asegurado de que ella está tranquila y no se siente presionada. Ni pidas disculpas, ni asumas que la cosa va a avanzar. Estate confiado de lo que pasó en el pasado...y deja claro que no tienes necesidad de aprovecharte de eso en el futuro para tener algo más con ella.

1 comentarios:

Me gusta mucho lo que escribes, yo pienso tbn que no debe interesarte mucho en que ba a pensar ella y continuar tu juego y lograr tu objetivo

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More