Suscríbete. Pon tu dirección email:

suscríbete

¿Se puede cambiar realmente?

martes, 31 de enero de 2012

Mi duda es que tú planteas ser seductor naturalmente y realmente no sé cómo es eso, porque uno si actúa naturalmente muchas veces no es un seductor y digamos que las estructuras mentales que tiene uno que yo sepa no se modifican mucho. No sé si habrás leído que existen "categorías" en las cuales las mujeres encasillan a los hombres, por ejemplo puede ser proveedor o amante, si uno naturalmente es un proveedor , si "es él mismo" no va a gustar a las mujeres como lo haría un amante, ¿me explico? A veces siento que no se puede cultivar la personalidad, porque uno es como es. ¿Realmente crees que es posible cambiar las estructuras mentales y cultivar la personalidad que uno desee?


El sueño dorado de cualquier hombre que comienza su camino en el “mundo de la seducción” es convertirse en un seductor natural, es decir, conseguir interiorizar los principios de tal forma que se produzca un cambio verdadero y positivo de la personalidad.

Este cambio ES POSIBLE. Pero requiere trabajo.

Nuestra mente funciona como un ordenador en el que se cargan programas de conducta. Según nuestras vivencias, desde pequeñitos nuestra cabeza va instalando patrones de conducta, emociones y creencias para sobrevivir y adaptarnos al medio. Si, por ejemplo, nos criamos en un entorno muy religioso, nuestra mente cargará unos programas determinados para encajar familiarmente, etc. Si, por el contrario, nos criamos en un ambiente especialmente liberal, los patrones que instalaremos serán muy distintos.

Esto no quiere decir que todos los entornos religiosos den el mismo tipo de patrones. Así como tampoco ocurre con todos los entornos liberales. Simplemente son dos ejemplos que utilizo para que se entienda que cada persona tiene unas vivencias que dan forma a las emociones, formas de pensar, etc.

Estos programas mentales se pueden sustituir totalmente por otros nuevos…pero es algo que lleva trabajo. Y requiere del siguiente proceso:

- Entender cuándo y por qué esos patrones, emociones y creencias se instalaron en nuestra mente y cuál era su función original (todo tiene una función).

- Trabajar continuadamente y de forma constante con alguna herramienta de gestión emocional, como puede ser el Tapping o la PNL (o ambas), para reprogramar e instalar nuevos patrones y cambiar los viejos.

- Entrenar y estudiar teoría de habilidades sociales (y de seducción) para entender cuáles son los caminos, en la práctica que debemos incorporar.

- Practicar muchísimo en el “campo” para acostumbrar al cerebro a lo que tiene que hacer.

El problema es que en el mundo de la seducción la práctica se enfoca FATAL. La gente intenta aplicarlo todo de golpe y eso NO es posible. Por eso la gente fracasa tanto en su tarea de generar un cambio en el Juego Interno. No se pueden interiorizar 30 conceptos a la vez. Hay que ir trabajando uno a uno.

Es decir, que si yo por ejemplo, quiero interiorizar realmente el cambio, primero tendré que tirarme dos meses practicando aperturas. Y luego 3 meses haciendo kino. Luego tendré que hacer ejercicios para estar cómodo escalando. También tendré que hacer un trabajo interno fuerte y constante para trabajar la necesidad, etc.

Piensa que esto es como estudiar una carrera de ingeniería. Son muchísimas cosas las que tienes que aprender, y no se puede conseguir de una semana para otra. Es un camino bonito, porque supone un crecimiento interior increíble. Pero, a la vez, es un camino que lleva tiempo.

12 comentarios:

Me encantó, yo creo que la práctica es como aprender a leer, digamos que es la base de todo esto. De nada sirve querer aplicar lo que sabemos de golpe, si antes no salimos a practicar, a enfrentar al mundo. Una vez practicando, los ajustes se dan solos, te darás cuenta que hay que trabajar más, si lo indirecto, lo divertido, lo menos necesitado, etc. Necesitas practicar para testearte mejor y así veras que el conocimiento se adapta sin sentirlo.

No olvides que tyler durden (quien tambien trabaja el juego interno) dice que la única manera de aprender a estar con mujeres, es estando con mujeres, no hay más.

yo comence en el mundo de la seduccion hace tres años al comienzo(me tocaba estar muy atento(controlando las posturas,jestos acciones rutinas etc)ustedes me entienden =).la mejor frase de seduccion,que a existido es SE TU MISMO,no te apresures, NO PRETENDAS SER UN SEDUCTOR EN MESES,ESTO ES DE AÑOS.ACOMODA LO QUE TE ENCEÑA LA SEDUCCIÓN A TI A TU FORMA DE SER.NO TENGAS MIEDO DE MODIFICAR.crea tus propias rutinas gestos, acciones todo propio de ti. ODIO cuando algunos seductores tienen las mismas posturas y movimientos.si quieres prestarle atención a los alumnos de mario luna.y te darás cuenta. SIGUIENDO CON MI HISTORIA AHORA EN LA ACTUALIDAD TODA MIS ACCIONES SON NATURALES, NO CONTROLO ABSOLUTAMENTE NADA.Y LO MEJOR DE TODO ES QUE AVECES NO TE DAS NI CUENTA,PORQUE YA HACE PARTE DE TI.BUENO SOLO QUERIA DAR MI OPINION ESPERO QUE LES SIRVA.

yo tengo un gran dilema, y es que en algunos libros de seduccion, pone que para avanzar mas rapido necesitas hacerlo con un compañero, es decir que con tus amigos de toda la vida no vas a avanzar y que te busques un compañero en algun foro o algo, para mi esto es algo un poco desagradable, porque no quiero separarme de mis amigos... no sé. espero opiniones :)

Hola anónimo! Dos puntos: 1- No es necesario tener un compañero o ala para aprender. Aunque si es verdad que aprenderás más y más rápido, lógicamente.
2- ¿pasas todo el tiempo con tus amigos? No, ¿verdad?. ¿Si quedas con una chica te llevarías a tus amigos? Piénsalo

ok, gracias, realmente yo sé que se debe de aprender mas rapido pero, no se, se me hace desagradable.. de todas formas por probar que no quede.. igual si lo pruebo para ver lo que es y luego decidir..
tambien me llama la atencion Álvaro, cuando comentas que ser un natural tiene muchas asignaturas, es decir, intuyo que lo hay que hacer aqui es pensar las cosas que peor se nos dan con chicas y trabajarlas, pero por ejemplo, la manera de hacer seria intentar crear tension sexual o cualkier otra cosa que no se me de bien con mis amigas y con las chicas a las que veo diariamente? chaaoo

lo de los amigos esta claro si te rodeas de fruscos seras un frusco.. porque te costara avanzar.. si te rodeas de naturales acabaras absorviendo sus dotes..
a eso se refiere..
no hace falta canviar los antiguos amigos pero si añadir de nuevo.. porque no? fase 1.. se sociable.. que mejor que hacer nuevos amigos?
por otro lado cuidado con los foros esta lleno de frikis fantasmas

es recomendable practicar con amigas si no sales a discotecas habitualmente y no conoces a chicas nuevas?? o es mejor buscarse un estilo de vida en el que se conozca a chicas nuevas habitualmente??? chao, abrazo..

Personalmente considero que de todas las formas de "autoayuda" que conozco (que son bastantes) el tapping estilo de tapping que incluye el INCREIBLE TAPPING REPROGRAMADOR creado por Álvaro Tineo es el más efectivo que he probado hasta la fecha (entre los que se incluyen la PNL, psicoanalisis...)

A cualquier persona que ya no solo quiera ser un seductor natural (que tambien) sino que quiera hacer cambios reales y solidos a corto, medio y largo plazo, que trabajase este tipo de tapping. Ademas Álvaro es un tio majisimo y tremendamente profesional.

Espero que aprovecheís esta recomendación y que os sirva!!

Un saludo!

Personalmente considero que de todas las formas de "autoayuda" que conozco (que son bastantes) el tapping estilo de tapping que incluye el INCREIBLE TAPPING REPROGRAMADOR creado por Álvaro Tineo es el más efectivo que he probado hasta la fecha (entre los que se incluyen la PNL, psicoanalisis...)

A cualquier persona que ya no solo quiera ser un seductor natural (que tambien) sino que quiera hacer cambios reales y solidos a corto, medio y largo plazo, le recomendaría (repito el mensaje ya que se me habian olvidado estas dos palabras en el anterior) que trabajase con este tipo de tapping. Ademas Álvaro es un tio majisimo y tremendamente profesional.

Espero que aprovecheís esta recomendación y que os sirva!!

Un saludo!

y cuales serian las "asignaturas" en general que habria que practicar?

esto es interesante porque Álvaro comentas que hay que interiorizar 30 conceptos... pero eso es un poco ambiguo, la verdad es que creo que se necesita mas información, con todo el respeto, chao
jose*

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More