Suscríbete. Pon tu dirección email:

suscríbete

Mostrar interés

miércoles, 25 de enero de 2012


Me gustaría que me dijeras tu opinión sobre iniciar una interacción mostrando nuestro interés, yo pienso que muchas veces pico de indirecto, le doy demasiadas florituras al hecho tan simple de que me ha gustado algo de ella y me he acercado a conocerla. Me gustaría tener la opinión de un tío como tú que llevas muchos años en esto y abras probado de todo.

Al abrir mostrando interés desde el principio (método directo), lo importante no es “qué” haces, sino “por qué” lo haces. Realmente da igual si empiezas mostrando interés o no, lo verdaderamente importante es tu actitud al hacerlo y la razón por la que estás mostrando interés.
El interés tiene que estar justificado. Si muestras interés desde el principio NO puede ser simplemente porque la chica “esté buena”. Al menos no sólo por eso. Es necesario que sepas dar detalles sobre algo que realmente te encante de ella y que no sea habitual. Algo que te haya llamado la atención porque es diferente. Puede ser algo de su cuerpo (ojos, pelo, hombros, figura, etc.) o de su forma de vestir, moverse, etc. Si entras con directo, hila fino, y haz que te vea como una persona selectiva.

Pero, sobre todo, lo importante es que tu actitud sea la correcta. Es importante que diferencies entre “tener interés” y que la chica te guste. Una chica a la que aún no conoces puede “interesarte”, pero NUNCA gustarte, porque aún es una desconocida para ti. Si te gustase sin conocerla estarías demostrando que eres MUY poco selectivo. Eso no es congruente, y es producto de la necesidad.

Tú puedes mostrar interés por conocerla, pero nunca puede gustarte si aún no la conoces. Entonces, teniendo eso en mente, tú sí que puedes decirle lo que ha gustado de ella, siempre que dejes claro que eso es algo que ha despertado tu curiosidad por conocerla. Pero hay muchas más cosas que tú necesitas “comprobar” en ella antes de querer de que algo íntimo ocurra entre vosotros.

Siempre que seas capaz de mantener esa actitud, no pasará nada por mostrar interés. El problema es que cuando hacemos directo es muy difícil mantener la actitud “selectiva” y, al final, acabamos regalando mil piropos y perdiendo el marco. Pero si se hace con cuidado, es MUY efectivo.
Te recomiendo que estudies el trabajo de Egoland (www.egolandseduccion.com), que da, bajo mi gusto, las bases más sólidas y lógicas del método directo.

Así que, recuerda, no tengas miedo de mostrar interés, pero preocúpate de que ese interés esté justificado, de no regalar el marco a la chica y mantener una actitud en la que, aunque ella sea una mujer atractiva, tú aún estás conociéndola…y comprobando si es el tipo de mujer que a ti realmente te gusta.

2 comentarios:

si pero si por ejemplo la paras por "su pelo" ya hay estas siendo falso porque realmente te llama la atencion ella en general no su pelo.. y nose decirle..
ei hola la verdad esque tienes un pelo muy brillante i me a llamado la atencion.. quiero conocerte..
enserio? joder si lo del pelo es una estupidez que te caga que si la tia lo piensa friamente diria que dice este xalao.. que le gusta mi pelo i por eso quiere conocerme? que mierda se toma?

mira esta tecnica es muy buena y yo la uso...cuando me gusta una chica voy y le digo...hola ey cuando venia me dije que muchacha o chica tan linda voy a decirle hola.....mucho gusto soy._____ y luego viene el story telling o una pregunta....y listo....pero cuando utilizas esya tecnica debes tener mucha confianza en ti mismo y demostrarle en todo momento que te atrajo pero que no te eres super selectivo...no pierdes el control muy facil.....listo
por cierto chicos esto del sargeo o conocer chicas esta en nuestra naturaleza no hay nada malo en gustarnos la chicas e ir directo a decircelo...porque nade lo hace ...y para hacerlo demuestra que el hombre tiene bolas...al principio el acercamiento directo te pone nervioso pero cuando ya te lo creas y ves que toda conversacion en ganancia veras lo gracioso y facil que era tener las chicas que querias.... mientras te lamentas de que no consigues lo que quieres hay chicos que comen los mejores culos del mundo asi que no pierdas tiempo y sobre todas las cosas si tu mismo y sal y aprende todo lo que puedas habla diviertete y solidifica esa confianza...al principio te sentiras solo y estupido pero luego veras el poder tan grande que hay en ti....sin importan las circunstancias sin importar si eres feo yo millonario....las mujeres se ganan por lo que escuchan por eso debes aprender a contar buenas historias imaginense a ustedes estan logrando lo que quiere,.... el poder ustedes ya lo tienen solo que algunos lo usan para enfocarlo en lo que quieren y otros lo usan pesimamente para destruirse....en 40 años no podran tener sexo con antes asi que practiquen y intenten hasta que les salga...si alguna chica dice que no rianse y olvidense de ella y sigan con otra y otra y cada vez se haran mejor....cualquier consulta no duden en consultarme.... mataxiz@gmail.com saludos a todos desde costa rica.. antes las cosas no me salian ahora entendi como funcionaba esto bueno...se siente muy bien ;) soy Leo nos vemos....

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More